Greta Van Fleet presenta ‘The Battle At Garden’s Gate’, su nuevo álbum

Diego García Rico
Archivado en: Greta Van Fleet  •  

Después de una serie de revelaciones, Greta Van Fleet ha sorprendido al mundo su segundo álbum de estudio, al que llamaron ‘The Battle At Garden’s Gate’ y el que ya sus fanáticos tienen en el radar para poder seguir disfrutando de la música de la agrupación compuesta por los hermanos Kiszka.

Más de Greta Van Fleet

Greta Van Fleet estrena ‘Broken Bells’, su nueva canción

En esta oportunidad Greta Van Fleet enseña sus nuevos sonidos para seguir enseñando por qué es una de las agrupaciones más importantes de la actualidad, sacudiéndose un poco el bautizo que ganó cuando surgió en la escena musical al ser comparados con Led Zeppelin, un halago que con el tiempo se han ido quitando de encima.

De hecho, en conversación con ABC, el baterista de la banda, Danny Wagner, se ha mostrado un poco indiferente con la comparación a estas alturas de su carrera:

«Empezamos haciendo la música que nos gustaba de niños, y Zeppelin eran nuestros favoritos. A estas alturas, parece más un recurso de periodistas vagos que la realidad objetiva».

Más de Greta Van Fleet

Greta Van Fleet revela video en vivo de ‘Heat Above’

Ahora, con el lanzamiento de ‘Battle at Garden’s Gate’, Greta Van Fleet presentó su nuevo álbum compuesto por un total de 12 canciones, ya disponible a través de plataformas digitales. Si bien ya conocíamos canciones como ‘Heat Above’ y ‘Broken Bells, el nuevo álbum de la banda fue publicado en su totalidad.