Entrevista: Nate Mendel de Foo Fighters llega a Radioacktiva

Entrevista: Nate Mendel de Foo Fighters llega a Radioacktiva

Foo Fighters tendrá su propia estación de radio para lanzar ‘Medicine at Midnight’

mbarrientos
Archivado en: Foo Fighters  •  

Dentro del lanzamiento del nuevo álbum de Foo Fighters, ‘Medicine at Midnight’, la banda decidió lanzar su propia estación de radio en colaboración con SiriusXM, una empresa de radiodifusión de Estados Unidos.

Le puede interesar:

Nandi (la niña que retó a Dave Grohl) se manda tremendo cover de ‘Welcome To The Black Parade’

El nuevo proyecto de la agrupación, denominado ‘Foo Fighters Radio’, será lanzado oficialmente el 3 de febrero, y contará con una programación repleta de contenido de la banda como sus mejores canciones, presentaciones, entrevistas de los integrantes y mucho más.

De igual forma, a través de la estación de radio, el próximo 5 de febrero se llevará a cabo una transmisión en vivo de la banda, en la que Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Smear y Rami Jaffee tocarán su nuevo álbum ‘Medicine at Midnight’, con comentarios incluidos sobre cada canción.

Mire también:

Oasis grabará un nuevo álbum, pero con una pequeña sorpresa: sin Liam Gallagher

Foo Fighters Radio funcionará durante dos meses, tiempo en el que además se revivirán algunos de los mejores momentos de la banda como el programa de Dave Grohl de 2012 realizado en SiriusXM, las historias de sus mejores canciones y más situaciones que se han presentado en la carrera de los intérpretes de ‘Times Like These’.