Imagen: https://www.facebook.com/OasisOfficial/

Oasis grabará un nuevo álbum, pero con una pequeña sorpresa: sin Liam Gallagher

Diego García Rico
Archivado en: Oasis  •  

Una de las agrupaciones más importantes de la música británica está de boca en boca desde hace algunos años, y después de las insinuaciones de Liam Gallagher comenzando el 2021, los fanáticos de Oasis esperan con ansias el regreso de la banda.

Debido a sus diferencias, tanto Liam como Noel Gallagher decidieron emprender sus carreras en solitario, y aunque cada uno ha lanzado diversos materiales musicales de gran impacto, ninguno ha alcanzado el éxito que logró con su carrera en Oasis.

Ahora, 12 años después de su separación, ya se habla del regreso de Oasis, pero sin Liam Gallagher, sin dos golpes dolorosos para los planes: uno por no contar con la voz de Liam y otro por quienes esperaban ver juntos a los hermanos Gallagher.

Noel Gallagher fue el encargado de confirmar las nuevas noticias de Oasis en The Sun, incluso, en la conversación, reveló cuántas canciones tiene listas para lanzar su nuevo material.

“He enumerado las canciones que son adecuadas y había 14. Simplemente se quedaron en el camino de varios proyectos en los últimos años. Las voy a grabar. Algunas son de la vieja escuela”, explicó Noel para The Sun.

Recordemos que en el 2020 Noel desempolvó una grabación de Oasis llamada “Don’t Stop”, canción que podría ser el abrebocas de lo que vendría en los planes del nuevo material de la agrupación.