X

Fotogalería

Foo Fighters realizó su primer concierto con público desde que comenzó la pandemia

- 21/06/21

El pasado 20 de junio, la banda de rock Foo Fighters se presentó en el Madison Square Garden dentro del marco del regreso de los conciertos en recintos cerrados en Nueva York, los cuales tuvieron que ser suspendidos desde hace más de un año por la pandemia de la COVID-19.

El evento, que sería el primero con público presencial de la agrupación desde hace más de un año, estuvo lleno de fanáticos 100 % vacunados, lo que se convirtió en un requisito para poder asistir.

Mire también:

Revelan nuevos detalles del próximo álbum de The Killers

“Juntos, Madison Square Garden Entertainment Corp y Foo Fighters están haciendo historia en Nueva York al dar la bienvenida a los fanáticos vacunados a este icónico lugar para el primer concierto al 100% de capacidad en un estadio desde marzo de 2020. Este importante momento marcará el primer concierto en este estadio en más de 460 días y el primer evento con asistentes 100% vacunados, en un nuevo respaldo rotundo al regreso de la música en vivo”, manifestó un portavoz del espectáculo en un comunicado.

En días anteriores, Dave Grohl, líder de la banda, expresó que llevaban esperando dicho día desde hace más de un año. «Van a sentir muy fuertemente nuestra emoción por haber vuelto. Nueva York, estén listos para una larga noche de gritos juntos por los 26 años de Foos», declaró.

Le puede interesar:

Damon Albarn se prepara para lanzar nuevo álbum en solitario

Esta presentación marca un precedente en la Gran Manzana, donde ya se encuentran agendadas diferentes presentaciones de grandes artistas como Bruce Spingsteen, quien dará un concierto con público vacunado el próximo el 26 de junio.

  • The Foo Fighters Reopen Madison Square Garden

  • The Foo Fighters Reopen Madison Square Garden

  • Foo Fighters pospone concierto por un caso de COVID-19 en su equipo

  • foo fighters

  • The Foo Fighters Reopen Madison Square Garden

  • The Foo Fighters Reopen Madison Square Garden

  • The Foo Fighters Reopen Madison Square Garden

Comentarios