the killers

Foto: Instagram @thekillers

Revelan nuevos detalles del próximo álbum de The Killers

Laura Moreno
Archivado en: The Killers  •  

The Killers presentó su álbum ‘Imploding the Mirage’ hace menos de un año y ya se prepara para el lanzamiento de nuevos temas. Según reveló el baterista Ronnie Vannucci Jr., en dos meses saldrá a la luz un nuevo proyecto musical, “algo conceptual y muy diferente” a lo que ha lanzado antes la banda.

“Teníamos esta pila de archivos de canciones que eran algo así como huérfanos de nuestro último álbum, pero los estamos salvando para el nuevo material (…) y aún estamos escribiendo más”, dijo Ronnie en medio del podcast ‘Sarah Hagan Backstage’.

Mira también: Damon Albarn se prepara para lanzar nuevo álbum en solitario

Aunque Vannucci no habló sobre el regreso de Dave Keuning, a principios de este año la banda estadounidense reveló que el guitarrista haría parte del nuevo trabajo musical, incluso aparecieron fotos de él en el estudio.

El pasado 16 de junio, The Killers se unió a Bruce Springteen y lanzó una nueva versión de ‘A Dustland Fairytale’, tema que estrenó la agrupación hace trece años con el álbum ‘Day & Age’, con el cual Brandon Flowers liberó todo lo que sentía por la enfermedad de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)