Foto: redes sociales

Captan supuesto fantasma en medio de un accidente de tránsito

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado domingo se reportó un accidente en la autopista México-Cuernavaca, donde se vieron involucrados automóviles, tráileres y motociclistas, dejando un saldo de al menos 7 personas muertas y 15 lesionados.

Aquí hoy nadie duerme: captan fantasma jugando con una niña en un parque

En redes sociales se compartieron imágenes del accidente y las consecuencias que generó en el flujo vehicular, sin embargo, en una de las fotografías compartidas, usuarios aseguraron que se ve una figura que que según ellos, no pertenecía a ese lugar.

En la mencionada fotografía se ve lo que parece ser la silueta de una persona que está posicionada debajo de uno de los camiones que se vio involucrado en el accidente.

https://twitter.com/sigimero/status/1427046473301176321?s=20

Según medios locales, con información de los testigos que que presenciaron el accidente, el supuesto fantasma que se ve en las fotografías corresponde a una mujer que respondía a nombre de Dana, y en uno de los videos uno de sus amigos le grita desesperadamente para que reaccione sin lograr respuesta alguna.

Alcalde de Armenia asegura que fantasma atacó a un vigilante: hay video

Aunque la imagen se prestó para plantear diferentes teorías, entre ellas alguna «edición» que hizo algún usuario para causar temor, la división de opiniones en los comentarios no se hizo esperar: muchas de ellas otorgando veracidad a la imagen, mientras que otras apuntan a que se trataría de una simple casualidad.