Alcalde de Armenia asegura que fantasma atacó a un vigilante: hay video

thotnews

 

El video que sirvió como prueba de una extraña escena fue revelado a través de redes sociales, y se cómo el guardia de seguridad es atacado por un ser al que calificaron como “un fantasma”, y del que por ahora no se tiene explicación alguna.

 

Con video, aseguran que existe un fantasma en el parque temático de Disney

 

La escena que se protagonizó en el Centro Administrativo Municipal de Armenia, donde según el alcalde José Manuel Ríos, ocurrió un ataque paranormal que fue contra uno de los vigilantes, el cual recibió un impacto, chocó con un pendón y cayó al piso.

Por su parte, según las declaraciones del vigilante, a eso de las 11:30 PM del pasado lunes llegó un sujeto a su puesto de trabajo, con el que entabló una conversación por algunos minutos y a quien le insistió que no podía estar en aquel lugar a esa hora, pero luego el hombre bajó las escaleras del lugar sin dejar rastro alguno. Minutos después del cruce de palabras sucedió lo que quedó grabado en la escena.

 

(VIDEO) “Qué miedo”: hombre afirma que hay un fantasma en su casa

 

  

«Cada quien sacará sus propias conclusiones; en la Alcaldía siempre trabajamos de la mano de Dios y nuestro obispo Carlos Quintero es conocedor de esta situación”, aseguró el alcalde en sus declaraciones.