Crédito foto: GettyImages

Esposa de Chris Cornell reveló emotiva carta que dejó el artista antes de fallecer

Laura Moreno

El 18 de mayo de 2017, el mundo se paralizó con la noticia del fallecimiento de Chris Cornell. Después de haberse presentado en el Teatro Fox con Soundgarden, el cantante fue hallado sin vida en un hotel de Detroit, en Estados Unidos.

Mira también: “Tuve miedo todo el tiempo”: expareja de Marilyn Manson lo demanda por agresión sexual

 

Desde que murió, la esposa e hijos del guitarrista se han encargado de mantener vivo su legado y trabajar en las causas que impulsó en vida, como la ayuda que ofreció a niños en condición de vulnerabilidad a través de Chris and Vicky Cornell Foundation, organización que creó en 2012.

Vicky Karayiannis, viuda del artista, habló recientemente sobre cómo ha llevado el duelo junto a Cristopher y Toni Cornell, sus hijos, y de la manera en que conservan viva la memoria del artista por medio de la fundación.

“Compartir con los demás era importante para Chris y es algo que hacíamos juntos como familia, así que seguimos haciéndolo y mantiene viva su memoria y lo que era importante para él. Los fans también ayudan mucho; a través de redes sociales escuchamos tantas historias increíbles sobre cómo Chris impactó a muchas personas a través de su música y sus letras”, aseguró Karayiannis a Fatherly.

Te puede interesar: Dave Grohl confesó que se inspiró en la música disco para la batería de ‘Nevermind’ de Nirvana

 

Adicionalmente, la mujer sorprendió al revelar una inédita carta de amor que le dejó Chris antes de partir. Escrita con su puño y letra, el fallecido guitarrista manifestó el inmenso amor que sentía por su esposa y lo afortunado que era por tenerla a su lado.

Escribo esto con el temblor de mi mano que se guía por la fortuna de un corazón que tiene la suerte de conocer el verdadero amor.

Mi corazón es un tambor que late y mi voz una campana que repica al mundo: Te amo.

Sé mía en la dicha iluminada sólo por el brillo de nuestro amor resplandeciente.

Te amo tanto, Chris”.

MÁS SOBRE: