escritora

Imagen de referencia / Getty Images

«Deseos mañaneros»: en pleno programa, escritora lee por error poema erótico

mbarrientos

La escritora española María de los Sonsoles Soto se volvió noticia en todo el mundo tras su aparición en un programa de televisión en vivo para promocionar su nuevo libro, ‘Creando Almas’, donde, por error, recitó un poema erótico que un hombre le había dedicado.

Mire también:

Adiós a una leyenda: muere George, el mono de los stickers de WhatsApp

Todo sucedió cuando la presentadora del programa le solicitó compartir un fragmento de la obra a la autora, quien escogió una página al azar y comenzó a interpretar el texto: «Erectos deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada», expresó la mujer, quien finalmente leyó todo la página que terminó siendo un poema erótico.

Al finalizar, los nervios de Sonsoles quedaron en evidencia en el programa en vivo, donde explicó que el explícito texto había sido una dedicatoria de un escritor que ya estaba muerto.

No obstante, aunque el poema hace parte de una obra literaria, el lenguaje del mismo fue considerado como contenido «no apropiado» para la franja televisiva en donde estaba saliendo el programa al aire. Sin embargo, María logró su cometido, ya que su libro rápidamente causó curiosidad entre los espectadores del video, quienes no dudaron en buscarlo.

Le puede interesar:

VIDEO: mujer baila afuera de una cárcel para entretener a los presos

Acá está el poema erótico recitado por la escritora:

MÁS SOBRE: