cárcel

Imagen de referencia / Getty Images

VIDEO: mujer baila afuera de una cárcel para entretener a los presos

mbarrientos

En redes sociales, especialmente en TikTok, se viralizó el video de una ciudadana que realizó «servicio comunitario», como lo definieron algunos de sus espectadores, después de que se ubicara afuera de una cárcel y comenzara a bailar para distraer a los reclusos.

Mire también:

Adiós a una leyenda: muere George, el mono de los stickers de WhatsApp

La grabación fue difundida por la cuenta @mazz1234_, y aparentemente tuvo lugar en Chicago, Illinois (Estados Unidos), donde una mujer parqueó su vehículo en la terraza de un edificio ubicado frente al Centro Correccional Metropolitano.

Allí mismo, la aparente bailarina comenzó a realizar diferentes pasos como twerking para que los presos, desde su celda, lograran entretener la noche. Los hombres se emocionaron tanto que reaccionaron encendiendo y apagando las luces de sus celdas.

La escena logró volverse tendencia en la red social, donde no solo alcanzó más de once millones de reproducciones, sino que también acumuló miles de comentarios de internautas, quienes declararon que la implicada estaba «haciendo un trabajo divino”,y lo consideraron como un servicio para el beneficio de la comunidad.

Le puede interesar:

Fuerte agarrón entre hinchas por la camiseta de Cuadrado en el partido Colombia vs Argentina

Acá está el video de la mujer bailando afuera de la cárcel:

@mazz1234_The city man… first day out here ? #chicago #funny #fyp

♬ Tiptoe Through the Tulips Type Beat – Ne Skazhu

MÁS SOBRE: