Adiós a una leyenda: muere George, el mono de los stickers de WhatsApp

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 09 de junio los internautas reportaron una de as pérdidas más dolorosas de todo internet, un personaje que se robó e protagonismo desde su aparición, una de ellas lamiendo una colombina mientras viajaba en carro.

Fuerte agarrón entre hinchas por la camiseta de Cuadrado en el Colombia vs Argentina

George es el nombre del mono que se hizo famoso en TikTok, red social donde sumó más de 17 millones de seguidores, falleció causando gran tristeza entre sus fanáticos, y además un video que cuenta con más de 13 millones de reproducciones cuenta la tragedia que dejó al mundo sin «Georgie boy».

En el video los dueños de George cuentan la manera en la que al mono se le fue agotando su vida, y pese a que hicieron todo lo posible por salvarlo, todo fue en vano.

@heresyourmonkeycontentWe love you, George ❤️

♬ Married Life (From «Up») – Sergy el Som

“Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida.”

Tras ser despedida, peluquera se volvió millonaria gracias a OnlyFans

El mono tuvo complicaciones con la anestesia cuando sus dueños lo llevaron a un chequeo dental que se convirtió en el motivo de su fallecimiento, una noticia lamentable que no pasó desapercibida en redes sociales.

https://twitter.com/S0LSTlS/status/1402631093115887621?s=20