A Donald Trump lo borraron hasta de ‘Mi Pobre Angelito’ y así se ve el cameo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Debido a la serie de suspensiones que ha tenido el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en redes sociales, pues los usuarios se pusieron a la tarea de eliminarlo de algunos cameos de los que fue partícipe en su «vida actoral», como por ejemplo su aparición en Mi Pobre Angelito.

De hecho, los internautas prefirieron a cualquier otro personaje en a cambio del efímero cameo de Trump en ‘Home Alone 2′, por eso lo cambiaron por algunos como Jabba the Hutt y Christopher Plummer.

El caos que ocasionaron los simpatizantes de Trump en el capitolio y la actitud del republicano frente a las decisiones políticas de los Estados Unidos despertaron las opiniones de Macaulay Culkin, el actor de la película, quien apoya la idea de eliminar a Trump de la escena.

“Petición para reemplazar digitalmente a Trump en ‘Home Alone 2’ con Macaulay Culkin, de 40 años” pidió una usuaria a través de Twitter, por lo que Culkin respondió: “¡Vendido!”.

Recordemos que el político aparece en la película justo cuando Kevin le pregunta cómo llegar al vestíbulo del Hotel Plaza, predio que pertenecía a Trump en aquel entonces.

En entrevista con Insider, Chris Columbus, director de la cinta, admitió que Trump “se metió en la película con intimidación» al insistir que quería el papel a cambio de permitir que el rodaje de la escena fuera en su hotel.