Doctor explica cómo los hombres narizones cuentan con un nepe más grande

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las hipótesis que diariamente se van conociendo en redes sociales son causantes de largos debates que no muchas veces terminan aclarando la situación. Por ejemplo, el cirujano Anthony Youn fue el causante de una polémica declaración que a su perspectiva resulta ser cierta.

Más noticias

El cirujano, quien tiene su propia cuenta en TikTok, aseguró a través de un video que los hombres narizones tienden a tener un pene más grande, esto obedeciendo a la teoría de sobre el tamaño de la nariz y la conexión de tamaños que maneja el cuerpo humano.

Más noticias

A través de su cuenta @tonyyounmd, el cirujano contó cómo su teoría fue confirmada por un estudio que incluyó a varios pacientes con una nariz grande, a quienes según el profesional, cuentan con un nepe promedio de 13.5 centímetros, mientras que aquellos con narices cortas podrían contar con uno de 10.4 centímetros.

@tonyyounmdThe surprising connection between your nose and your junk! ##medicalfacts ##medicalfact ##notcap♬ Tea Time – Steve Mushrush & Klaus-Lothar Dietrich & Rolf Kersting

Como era de esperarse, las declaraciones del cirujano detonaron un centenar de comentarios en redes sociales, muchas de ellas en total desacuerdo, mientras que otros dan total veracidad a su teoría.

Aunque algunos se tomaron las declaraciones con algo de humor, otras personas apuntan que solo se trata de una casualidad.

De paso, muchos apuntan que por parte de ‘Pinocho’ es una buena noticia, mientras que la Lord Voldemort es toda una pena.