Jardinero encontró un nepe dentro de un frasco mientras cortaba el pasto en su casa

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La noticia que se conoció desde Buenos Aires, en la localidad de Balcarce, impactó tanto al jardinero como a las autoridades de aquella parte del país, quienes no podían creer el hallazgo.

Más noticias

Según el jardinero, quien acudió al 911 en busca de ayuda, mientras cortaba el pasto de su jardín encontró un frasco, algo que le causó curiosidad, pues a simple vista se notaba que el recipiente guardaba algo.

Según el diario ‘Clarín’, el sujeto se mantenía haciendo labores de jardinería, pero con una de las herramientas rompió un frasco de vidrio que se escondía en la maleza, en ese momento un olor nauseabundo se apoderó del lugar, por eso se dio cuenta que el recipiente guardaba lo que parecía ser una extremidad humana.

Por su parte, las autoridades que llegaron al lugar para entender el caso, confirmaron que se trataba de un pene:

Más noticias

«El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba».

Asimismo, el encargado de encontrar el frasco mientras podaba el jardín de su casa aseguró que no visitaba la vivienda hace tres meses.

El vocero de la policía hizo referencia a las investigaciones que abrió el caso, asegurando que el órgano “Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo”.