Dinamarca populariza dibujo animado de personaje con el nepe más grande del mundo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La polémica que se generó desde Dinamarca con el estreno de «John Dillermand» dio de qué hablar a nivel mundial, y es que el programa que cuenta las aventuras de un personaje que viste un traje de baño a rayas rojas y blancas tuvo gran popularidad, básicamente por su largo pene.

Problemas de salud alejarían a Esperanza Gómez del cine para adultos

Una de las quejas que obtuvo el programa, es que comenzó su emisión desde el pasado 2 de enero a través del canal infantil DR Ramasjang, generando 140.000 visitas en el primero de sus trece episodios.

Su protagonista, John Dillermand, ya dio de que hablar gracias a su particularidad, ya que el largo pene lo emplea para realizar múltiples tareas, tales como alcanzar elementos que están a varios metros de distancia, básicamente porque aparte de ser pene, también es una soga.

Por su parte, Morten Skov Hansen, director de DR Ramasjang, emitió un comunicado en el cual aseguró que el programa seguirá su transmisión cual lo planeado «Consideramos que es una tarea importante contar historias sobre el cuerpo. Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo».

Presumió que cambió a su esposa por voluptuosa venezolana y causó polémica en redes