Directora fanática de Iron Maiden no será despedida, pero padres la quieren fuera por «satánica»

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Iron Maiden  •  

Desde hace algunos días se conoció la polémica noticia que tiene como protagonista a la directora de una escuela secundaria en St. Catharines en Ontario, Canadá, donde una grupo de padres de familia iniciaron una petición para obligar a la profesional a renunciar a la institución, todo por ser fanática de Iron Maiden.

Más noticias

El recaudo de firmas que se inició en Change.org tenía como objetivo obligar a Sharon Burns a que fuera expulsada de su cargo como directora de Eden High School.

Sin embargo, aunque la noticia causó una división de opiniones al respecto, la directora finalmente no fue removida de su cargo, y aunque la petición fue firmada por más de 400 personas, Burns seguirá llevando las riendas de la dirección de Eden High School.

Más noticias

Según la información de National Post y para la mala fortuna de los padres que presionaron por la renuncia, la directora podrá seguir con su cargo, pues tanto las firmas como la petición se quedarán como una queja.

Eso si, esta es la primera batalla que deberá enfrentar la directora como consecuencia de su fanatismo a Iron Maiden, un caso que generó tanta polémica que se conoció a gran escala, y aunque cientos de personas firmaron para verla fuera de la institución, deberán aceptar los gustos de Sharon Burns por su banda favorita.