Mujer denunció a vecina por colgar las tangas en el patio e incitar a su esposo

Imagen de referencia / GettyImages

Tóxica nivel: denunció a vecina por colgar tangas en el patio e incitar a su esposo

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Quintana Roo, México, la Policía recibió la denuncia de una mujer de 42 años, quien enfurecida alegó que su vecina está incitando a su esposo a la infidelidad por colgar las tangas en el patio de ropas, el cual se puede apreciar desde su hogar.

Mire también:

Cosas que pasan en Australia: pitón de 3 metros aparece en mostrador de supermercado

De acuerdo al medio LaCien, la denunciante identificada como Yuvitza E manifestó que la conducta de la otra mujer afectaba «la buena moral y la decencia», ya que colgar sus diminutas prendas íntimas en el tendedero, que es totalmente visible para su marido, era considerado como algo «indecente».

Ante la denuncia, las autoridades se trasladaron hasta el barrio en cuestión, localizado en la zona de Las Brisas, donde actuaron como intermediarios con ambas mujeres para intentar frenar las peleas que se estaban convirtiendo en pan de cada día.

Le puede interesar:

Mujer asegura que fantasma de Michael Jackson le propuso matrimonio y ella aceptó

Sin embargo, los uniformados le manifestaron a la denunciante que no podían hacer nada al respecto, ya que la vecina no estaba haciendo nada malo al colgar sus panties en el patio de su propia casa, lo cual Yuvitza tomaba como una provocación para su esposo.

MÁS SOBRE: