Cosas que pasan en Australia: pitón de 3 metros aparece en mostrador de supermercado

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras que todo era armonía y compra de productos en un almacén de cadena de Australia, de la nada una pitón de tres metros de largo apareció para sembrar el terror dentro del establecimiento.

Mujer entró a ducharse, se encontró enorme araña y le proponen “quemar su casa”

El video fue grabado dentro de un supermercado de Sídney, Australia, donde se ve como la serpiente aparece deslizándose por uno de los mostradores, siendo bautizada como un «cliente escurridizo y raro», como lo llamó el diario RT.

Mientras que en redes sociales el video causó pánico, el personal encargado del supermercado «reaccionó rápidamente y con calma», como aseguró el portavoz citado por el diario.

Por su parte, una usuaria de Facebook que también replicó el video aseguró que estas cosas «solo pasan en Australia», mientras mostraba la serpiente paseándose por los estantes del supermercado ubicado en Glenorie, en el noroeste de la ciudad.

Sus audífonos “le hacían cosquillitas” en la oreja y resultó ser una araña escondida

Una de las clientas que se encontraba en ese momento realizando sus compras en el lugar, identificada como Helaina Alati, resultó ser una ex cazadora de serpientes y se ofreció a llevar al animal a su hábitat natural. 

MÁS SOBRE: