Foto: Getty

Mujer asegura que fantasma de Michael Jackson le propuso matrimonio y ella aceptó

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Michael Jackson  •  

Las noticias, los mitos y los rumores que rodean a Michael Jackson siguen siendo blanco de las observaciones en internet, pero la última noticia que se conoció sobre el ‘Rey del Pop’ si cayó como balde de agua fría.

Quiz: ¿A qué películas pertenecen las siguientes canciones de Michael Jackson?

Resulta que la médium Kathleen Roberts reveló un texto en el que aseguró que se encuentra casada con el fantasma del músico que falleció en 2009.

Según el relato publicado por Daily Star, ambos han vivido en matrimonio desde que el fantasma de Michael le propuso matrimonio «clarividentemente», compromiso al que llegó con un anillo color rosado y el reverendo Martin Luther King Jr se ofreció a realizar la ceremonia.

Michael Jackson y el día que Disney se negó a la propuesta de hacerlo parte de una de sus películas

Pero esta historia no termina ahí, ya que según la mujer, Jackson la buscó gracias a su gran parecido con Marilyn Monroe, ya que ella asegura ser la reencarnación de la estrella de Hollywood.

«Me siento especial porque me eligió como esposa. Tratamos nuestra relación como si estuviéramos casados», dijo Roberts. «Tenemos nuestros altibajos, pero Michael, la verdad es que no puedo dejar de amarte».

MÁS SOBRE: