Demi Rose

GettyImages

Demi Rose mostró sus encantos traseros con transparencias

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Demi Rose sigue estando de primera en las tendencias de redes sociales debido a sus candentes contenidos con los que diariamente pone a suspirar a sus más de 17 millones de seguidores, quienes no esconden su admiración por la modelo.

Mire también: “Tremendo mujerón”: Carmen Villalobos alardeó sus curvas en bikini

En las últimas horas, la británica, quien también decidió generar contenido para OnlyFans, compartió tres fotografías en las que aparece luciendo un vestido negro largo con la parte de abajo transparente, lo que permitió que sus posaderas quedaran en evidencia para sus enamorados.

«Sacudido, no revuelto», fue el mensaje que la modelo británica dejó en la publicación en la que gracias a su belleza y su figura curvilínea, no solo superó los 365,000 ‘Me gusta’, sino que también alcanzó innumerables cantidades de mensajes con elogios para ella.

«Eres una fantasía», «Wow», «Te ves como un ángel», «Increíble», «Chica, tu cabello es literalmente perfecto», «Eres tan hermosa», «Mi corazón se detiene», son algunos de los piropos que recibió Rose, quien todos los días llena sus cuentas de redes con miles de halagos de sus fans.

Le puede interesar: “El sueño de todo hombre”: a Carolina Cruz por video en ropa interior

Mire acá las fotos con transparencias de Demi Rose:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

MÁS SOBRE: