Sujeto defecó en nevera de supermercado, mujer metió la mano y... sorpresa

Imagen de referencia / GettyImages

Sujeto defecó en nevera de supermercado, mujer metió la mano y… ¡Sorpresa!

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Oklahoma, Estados Unidos, un sujeto calificado como «inadaptado» por los ciudadanos defecó dentro de un refrigerador de un supermercado del estado, y ocasionó que una mujer identificada como Shirley Wright-Jonhson terminara con su mano llena de materia fecal.

Mire también: “No me voy a divorciar”: modelo se casa con ella misma y se vuelve viral

De acuerdo al portal local KFOR, el video de seguridad del local logró registrar el instante en el que el hombre, quien además estaba tomádole fotos a las mujeres, hace sus necesidades dentro de la nevera.

Posteriormente, Shirley, quien estaba en el establecimiento con sus dos hijos, metió la mano para coger un paquete de comida y se encontró con la desagradable sorpresa. «Cojo una bolsa de panecillos de pizza y literalmente hay heces. Mier** humana. Disculpe mi lenguaje. Estaba tan disgustada que casi lloro”, expresó la mujer al mismo medio.

De inmediato, la implicada le informó a los empleados del lugar y se lavó la mano varias veces para quitar las heces de su brazo. “Desinfecté mi mano y durante todo el camino a casa todavía estaban diciendo ‘mamá, puedo olerlo, puedo olerlo’ y yo les respondía ‘yo también lo huelo, bebé'», declaró.

Le puede interesar: VIDEO: estudiante iba tarde a un examen y un policía lo llevó

Los encargados del supermercado se comunicaron con las autoridades para informar el suceso, y actualmente se encuentran en la búsqueda del responsable que fue definido por los internautas como «desagradable».

MÁS SOBRE: