En Bucaramanga venden hamburguesa bañada en oro con un precio bastante elevado

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

¿Cuál es el precio más alto que ha pagado por una hamburguesa? Pues en Bucaramanga tienen una extravagante hamburguesa que aparte de ofrecer los ingredientes de esta comida rápida, también tiene un baño en oro, característica que incrementa más su costo.

La hamburguesa está bañada en oro de 24 kilates totalmente comestibles, y aparte de eso, cuenta con pan brioche, cebolla crispy, doble carne, doble queso y tocineta, algo que la hace llamativa, hasta que todos conocen su precio.

El lanzamiento de esta selecta hamburguesa fue el pasado 27 de noviembre, recibiendo todo tipo de opiniones frente al nuevo ingrediente de baño.

Para quienes quieran probar de este manjar, deberán pagar $200.000, pues según explican los dueños del restaurante, el baño de oro es un ingrediente lujoso y hace que el precio sea alto para una hamburguesa.

En conversación para 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Carlos Mario Flores, director ejecutivo de Toro McCoy, que tiene estas hamburguesas a la venta, habló más sobre la hamburguesa.

«No tiene olor ni sabor el oro. Nada. No sabe a nada ni huele a nada el oro en la hamburguesa. Es una sensación rara porque queda pegado al labio, por ser tan delgado. Doble carne de res, doble queso, trozos de tocineta, pan y bañada en láminas de oro. Su plus es el oro. Sabe muy rico», explicó.