Dave Mustaine confirmó que David Ellefson ya no estará en el nuevo álbum de Megadeth

Diego García Rico

El tema de David Ellefson y Megadeth no es nada favorable, y es que Dave Mustaine ya tiene nuevas noticias sobre lo que se viene a futuro para Megadeth, un futuro para el cual no estará el bajista.

Rockactividad 

Megadeth: David Ellefson rompe silencio y habla sobre su salida de la banda

Recordemos que Ellefson fue acusado de acoso a menor de edad, así que Megadeth no solo optó por dejarlo fuera de la banda, sino que también lo dejaron por fuera de los proyectos a futuro, como por ejemplo el nuevo álbum que tiene la agrupación.

David Ellefson grabó junto a Megadeth un nuevo material en el 2020, pero dicha grabación quedará ausente de los planes de la banda, como aseguró Dave en «The Dave Mustaine Show»:

Rockactividad 

Megadeth expulsa a David Ellefson tras ser acusado de pedofilia

«Solo quiero agradecerles por todo el tipo de palabras y apoyo mientras nos preparamos para esta próxima gira y continuamos buscando un nuevo bajista. Estamos progresando. El disco se está terminando, y en un par de semanas vamos a tener a alguien que reemplace las pistas de bajo que teníamos. Lo cual debería ser relativamente rápido porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar. Y con suerte esto será algo continuo después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro».

MÁS SOBRE: