Getty

Megadeth: David Ellefson rompe silencio y habla sobre su salida de la banda

Diego García Rico
Archivado en: Megadeth  •  

En los últimos días Megadeth logró acaparar la tensión en el mundo de la música debido al tema que tiene como protagonista a David Ellefson, el bajista de la agrupación y quien fue desvinculado de la banda.

ROCKACTIVIDAD 

Megadeth expulsa a David Ellefson tras ser acusado de pedofilia

 

Ellefson fue acusado de acoso sexual después de una filtración de fotos y videos que sirvieron como presuntas pruebas a las insinuaciones que le hizo a una fan de la banda, algo que el músico negó con profundidad.

en un comunicado emitido por Rolling Stone, el bajista no solo desmiente las acusaciones, sino que también aseguró que se encuentra trabajando con sus abogados para lograr esclarecer la verdad del caso que empañó su nombre.

«Las acciones en el video fueron entre dos adultos que consintieron y fueron grabadas sin mi conocimiento. Estoy trabajando con el Departamento de Policía de Scottsdale en su investigación de los cargos relacionados con la pornografía de venganza que se presentarán contra la persona que publicó este video. Además, mis abogados están preparando una demanda por difamación contra esta persona. Esta persona será procesada con todo el peso de la ley».

ROCKACTIVIDAD

Ozzy Osbourne, Megadeth y Ghost aparecerán en los cómics de DC y aquí el primer vistazo

De paso, en el mismo texto, el músico hizo saber que se encuentra tranquilo, disfrutando del tiempo en familia, y además le deseó suerte a su antigua banda, admitiendo la salida de su participación.

«Les deseo a mis compañeros de banda lo mejor en su próxima gira».

MÁS SOBRE: