Artículo

Dave Mustaine aclara si hay posibilidades de que David Ellefson regrese a Megadeth

Diego García Rico

Después de las acusaciones en las que se vio envuelto David Ellefson, exbajista de Megadeth, las preguntas por parte de los fanáticos de Megadeth apuntaban sobre el futuro del músico, más allá de lo que le esperaba en los estrados, sobre lo que afrontaría en su vida profesional.

Dave Mustaine confirmó que David Ellefson ya no estará en el nuevo álbum de Megadeth

Por su parte, Dave Mustaine, líder de la agrupación, ha cerrado toda posibilidad del retorno del bajista a la banda sin importar que se trate del cofundador de Megadeth.

Una vez se anunció la expulsión del bajista, la banda aseguró que no tomó la decisión de manera apresurada:

“No tomamos esta decisión a la ligera. Si bien no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para hacer que trabajar juntos sea imposible en el futuro».

Esposa de Jason Newsted, ex Metallica, definió la posible llegada a Megadeth

Si bien el mismo Mustaine había confirmado que el bajista no sería parte del nuevo álbum de la banda, ahora el baldado de agua fría cae con la confinación de la salida definitiva de Ellefson.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que el bajista sale de la banda, en el 2010, debido a diferencias con Mustaine, Ellefson regresó a Megadeth en medio de un discurso en el que Dave habló de la importancia del perdón.

MÁS SOBRE: