Dave Grohl

GettyImages

Dave Grohl confesó cuál es su ritual antes de subirse a la tarima

mbarrientos
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •  

El legendario vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, le confesó a Mark Hoppus, bajista de Blink-182, cuál es su ritual sagrado que no puede faltar antes de subirse a los escenarios y romperla con todos su fanáticos.

Mire también:

Black Album de Metallica: datos para celebrar los 30 años de una joya musical histórica

En medio del podcast de Hoppus, denominado ‘After School Radio’ en Apple Music, el líder de la banda intérprete de ‘Best Of You’, reveló que antes del evento le gusta tomarse una cerveza y disfrutarla compañía de sus familiares y amigos.

«Como una hora antes del show, abro una Coors Light, y estoy como, ‘Oh, hola oscuridad, mi vieja amiga’. Pero nuestros camerinos siempre están llenos de amigos (…) Ahora mismo no se nos permite tener gente en el backstage. Pero una de las cosas que me encanta antes de seguir, es simplemente ser feliz, estar rodeado de todos tus amigos«, aseveró el exbaterista de Nirvana.

De igual forma, la leyenda del rock habló sobre otro de los hábitos que tiene con la banda antes de salir al público: «Para mí, la mejor manera de entrar en el escenario cada noche es… Gus, dirá, ‘Vale, hombre. ¿Quieres las luces de la casa ya?’ Yo digo, ‘No, todavía no’. Y espero hasta que toda la banda se ría de algo. Y después es como: ‘Muy bien, vamos’».

Le puede interesar:

Megadeth ya se olvidó de David Ellefson: anunció nuevo bajista para la gira

Con este momento, Grohl asegura que tanto él como el resto de la banda entra feliz al escenario después de haberse reído de algo minutos antes. «Para mí, esa es la mejor manera de hacerlo», resaltó Dave Grohl.

MÁS SOBRE: