«Odio a la mayoría del rock nuevo»: Corey Taylor de Slipknot

Diego García Rico
Archivado en: Corey Taylor  •  

Corey Taylor, vocalista de Slioknot y quien recientemente se estrenó como solista, se refirió a las agrupaciones que recientemente han surgido en la escena rock.

Jared Leto se convierte en Cristo: nuevas fotos del Joker de la ‘Liga de la Justicia’

 

Taylor, también vocalista de su proyecto alterno, Stone Sour, hizo referencia al panorama actual por el que atraviesa el rock, y sus palabras no fueron muy alentadoras, o pues por lo menos así lo dejó saber en el podcast Cutter’s Rockcast, donde explicó qué piensa de las bandas que han surgido en los últimos tiempos.

«Los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre, que lo reformulan y lo llaman algo nuevo. Ni siquiera están copiando bandas, están copiando una banda. Pero las generaciones más jóvenes los toman y dicen, ‘estos son nuestros bla bla bla’, porque están hartos de que los viejos les digan que la música que vino antes es mejor. No sé quién tiene razón».

Talentoso cantante hace cover de Oasis en un bus y hasta Liam Gallagher lo aplaudió

 

Eso sí, antes de terminar con su opinión, aclaró que su perspectiva va más allá de un lente actual, por lo que su posición se mantiene en el pasado.

«Soy un anciano agitando su bastón, que odia todo. Odio a la mayoría del rock nuevo y a los artistas que han fallado en un estilo y luego deciden hacer rock».