«Rectángulo, cómo se llama»: periodista argentino subestimó a Cuadrado por defender a Messi

Diego García Rico

El empate entre la Selección Colombia y Argentina en Barranquilla aún sigue siendo tema de conversación para quienes por ahora, no pueden creer como la «albiceleste» dejó igualar la serie, que para los argentinos, era un partido ganado.

Dolido periodista argentino aseguró que Colombia sin James “es un equipito como Haití”

Si bien los análisis que dejó el agónico empate se consideró como un valioso punto para el conjunto dirigido por Rueda, los periodistas argentinos no se sintieron muy cómodos con el 2-2, y así fue como lo hizo saber Alejandro Fantino de ESPN, quien se despachó contra Juan Guillermo Cuadrado.

Fantino salió en defensa del 10 de Barcelona, todo lo contrario a las opiniones de sus compañeros, quienes aseguran que Lio no fue el protagonista del partido como esperaban, por esta razón no solo metió las manos al fuego por el jugador, sino que lo comparó con Cuadrado.

«Si Messi jugó para 5 puntos, cuánto jugo este Cuadrado, rectángulo, no sé cómo se llama el que juega en Colombia. Jugó para -5 si Messi jugó para 5 puntos», comentó el periodista en su polémica editorial.

Esta opinión es una de las tantas que se suma a las que dejó el empate en Barranquilla, ya que Pablo Carrozza, también periodista argentino, aseguró que la selección Colombia sin James ni Quintero «es Haití».

Otra de las reacciones que compartieron a través de redes sociales fueron las groserías con las que los narradores argentinos «cantaron» el gol de Borja.

“La put$% madre que los parió”: así narraron el gol de Borja en Argentina