Foto: Getty

«La put$% madre que los parió»: así narraron el gol de Borja en Argentina

Diego García Rico

Mientras en Colombia las ilusiones de empatar el 2-0 contra Argentina se mantenían intactas, el equipo rival quería ampliar el marcador en un partido donde Miguel Ángel Borja quedó como el héroe del encuentro.

Dolido periodista argentino aseguró que Colombia sin James “es un equipito como Haití”

Con el descuento de Colombia, que llegó gracias al cobro del punto penal que Muriel convirtió en gol, la esperanza de poder igualar el marcador aumentaba cada vez más con el paso de los minutos.

En el minuto 90+4 el milagro se hizo realidad y Borja logró empatar el partido con un fulminante cabezazo con el que se cerró el encuentro con un sufrido 2-2.

Eso sí, lo que en Colombia era un motivo de celebración, en Argentina caía un baldado de agua fría, tal y como lo dejaron saber los narradores y comentaristas.

Reconocida marca lanza los Crocs-tacón y las burlas pisotean los diseños

En redes sociales compartieron el fragmento de un audio en el que se conoció como un grupo de comentaristas de una estación de radio lamentaron el empate de Borja al último minuto.

«La put4%& madre que los parió. Me cag0&/ en la put4&/ madre», lamentaron los comentaristas e la transmisión justo cuando la Selección Colombia encontró el empate a escasos segundos de terminar el partido.