¿Chris Evans volverá a ser el Capitán América?

Imagen: https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica

¿Chris Evans volverá a ser el Capitán América?

mbarrientos
Archivado en: Marvel  •  

Los fanáticos de Marvel están al borde del colapso con el rumor del posible regreso de Chris Evans como intérprete del ‘Capitán América’, el reconocido superhéroe perteneciente a dicho Universo Cinematográfico.

Le puede interesar: Gerard Way haría parte de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

Según reveló el portal Deadline, la compañía se encuentra en negociaciones con el actor para que participe en por lo menos dos nuevas producciones de Marvel, en las cuales Evans tendría un papel secundario dentro del mundo de los Avengers.

El rumor generó controversia dentro del fandom de Marvel, pues el mismo Evans, después de la realización de la película ‘Avengers: Endgame’, afirmó que ya no habría más historia para el ‘Capitán América’, por lo que su posible participación en dos nuevas entregas despierta todo tipo de sensaciones en los fanáticos.

Mire también:

WandaVision: ¿Ya sabe cuándo y dónde ver la nueva serie de Marvel?

Sin embargo, ya que el actor realizaría un papel secundario, los fanáticos afirman que podría aparecer como una especie de mentor en las correspondientes películas, las cuales ya se encuentran en desarrollo, según afirmó el mismo portal.