Gerard Way haría parte de la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’

dchavarro

The Umbrella Academy, serie basada en los cómics de Gerard Way, se volvió bastante popular tras el lanzamiento de su segunda entrega, que cerró con una enorme incógnita y dio un pequeño vistazo de lo que tratará la próxima temporada.

Mira también: Ellen Page, de The Umbrella Academy, se declara transgénero y ahora es Elliot Page

Hace unos días, se conocieron las características de los nuevos personajes que harán parte de ‘The Sparrow Academy’ y entre ellos llamó bastante la atención uno que, al parecer, no será encarnado por algún actor.

Justin Cornwell, Justin H. Min, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez y Cazzie David, serán los encargados de darle vida a esta nueva academia que dejó a muchos con mil preguntas. El séptimo integrante de este equipo será ‘Existential Dread Inducing Psykronium Cube’, que le dará vida a Christopher.

Este último personaje fue descrito por Netflix como “un cubo telequinético que puede hacer que la habitación se vuelva helada e inducir un miedo paralizante sin tanta advertencia. El oráculo leal y confiable de los Sparrow es tratado como un hermano más“.

Te puede interesar: Deadpool 3: confirman que sí hará parte del MCU y más detalles sobre la película

Luego de que la plataforma de streaming compartió estas descripciones, varios fanáticos de Gerard Way empezaron a especular sobre la posibilidad de que el cantante preste su voz para este enigmático personaje y uno de ellos compartió una teoría que le dio más fuerza a los rumores.

“El cubo se llama Christopher. Gerard tiene un gato llamado Christopher (el nombre real es Christopher Starfalcon Lotion)”, explicó el internauta. Sin embargo, por el momento son solo especulaciones.