Charlie Watts

The Rolling Stones / GettyImages

The Rolling Stones realiza tributo a Charlie Watts en video

mbarrientos
Archivado en: Charlie Watts  •   The Rolling Stones  •  

El pasado 24 de agosto, el mundo entero lamentó la muerte de Charlie Watts, el icónico baterista de The Rolling Stones, quien se fue de este mundo a sus 80 años. Desde entonces, las redes sociales se llenaron de sentidos homenajes y mensajes dedicados al legendario músico.

Mire también: Charlie Watts: canciones de los Rolling Stones que resaltan el talento del baterista

Al igual que Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman e Ian Stewart, Watts fue uno de los fundadores de los Stones en 1962, motivo por el cual la agrupación le rindió tributo a través de sus redes sociales, donde compartió un video que muchos internutas definieron como «emotivo».

El contenido está realizado con diferentes imágenes de la trayectoria de Charlie durante sus más de 50 años de carrera musical, la cual se basó en una vida tranquila, familiar y todo lo contrario a lo que usualmente se espera de una estrella de rock.

También cuenta con varias entrevistas, videos de conciertos y palabras que le dijeron en algunas ocasiones a la leyenda del rock n’ roll. Finalmente termina con una imagen de su batería vacía con el aviso de «cerrado».

Le puede interesar: Documentales de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts

«El baterista piensa que es dinamita, y sí, lo eres Charlie», «Descansa en paz Charlie», «El mejor», «Él siempre estará allí, solo está improvisando con algunos viejos amigos», «Siempre serás una gran parte del rock n’ roll», son algunos de los mensajes que los fanáticos de Watts dejaron en el post de los Stones.

Mire acá el video publicado por The Rolling Stones para conmemorar la vida de Charlie Watts:

MÁS SOBRE: