Charlie Watts

GettyImages

Charlie Watts: canciones de los Rolling Stones que resaltan el talento del baterista

mbarrientos
Archivado en: Charlie Watts  •  

Después de que se reveló la noticia del fallecimiento de Charlie Watts, el icónico baterista de The Rolling Stones, el mundo entero se mostró consternado por la pérdida de uno de los personajes más importantes dentro de la historia del rock n’ roll.

Mire también: Documentales de los Rolling Stones para recordar a Charlie Watts

Watts, quien se fue de este mundo a sus 80 años, estuvo desde el inicio con los Stones y, aunque hizo parte de una de las bandas más polémicas y escandalosas de todos los tiempos, siempre se mostró como un hombre tranquilo y de familia, todo lo contrario a lo que se presume de una estrella de rock.

En su vida estuvo acompañado por su esposa Shirley Ann Shepherd, su hija Seraphina y su nieta Charlotte. A pesar de que Watts tuvo una época oscura con las drogas, logró salir de ello gracias al amor y apoyo de su pareja, con quien estuvo durante seis décadas y con quien formó una de las relaciones más sólidas dentro de la industria musical.

Aunque su vida como baterista de los Rolling Stones fue tranquila, su talento logró marcar generaciones y dejar, sin duda, un gran legado en la historia del rock, que hoy en día honra su increíble destreza a través de los ritmos que tocó durante más de 50 años junto a la banda liderada por Mick Jagger.

Le puede interesar: El día que Charlie Watts le dio tremendo puño a Mick Jagger

Por tal motivo, recordamos cinco canciones de los Stones en las que se percibe la tremenda habilidad de Charlie Watts con las baquetas:

Paint It, Black:

19th Nervous Breakdown:

Sympathy For The Devil:

Honky Tonk Women:

Get Off Of My Cloud:

MÁS SOBRE: