Getty

Champions League: al PSG le voltearon el partido y más resultados sobre las semifinales

Diego García Rico

Real Madrid y Chelsea igualaron 1-1 en el encuentro de ida de las Semifinales de la Champions League en España. El próximo miércoles en Inglaterra definirán la clasificación a la gran final.

¿Qué Tal Esto? 

Mesera no reconoció a Adam Sandler y no lo dejó entrar al restaurante

 

Manchester City dio vuelta el marcador en Francia y superó 2-1 al PSG en la ida de las Semifinales de la Champions League. La revancha será el próximo martes en Inglaterra. Todas las veces (47) que un club inglés ganó el juego de ida, nunca quedó eliminado.

Karim Benzema, encargado de anotar el empate final, alcanzó al histórico Raúl González con 71 goles como 4° máximo goleador de la historia de la @ChampionsLeague. A su vez, celebró el 5° tanto en una Semifinal en el certamen continental.

Christian Pulisic, autor del gol de @ChelseaFC_Sp en Madrid, fue el jugador que más infracciones sufrió (6) en las Semifinales de ida. Con 5 lo siguió Neymar Jr del PSG, quien a su vez lidera la tabla de faltas recibidas en la competencia con 39 en total.

¿Qué Tal Esto?

Protagonista de la ‘niña desastre’ recibió 475.000 USD por vender el meme

 

Riyad Mahrez de Argelia y Christian Pulisic de Estados Unidos se convirtieron en los primeros jugadores en la historia de su país en marcar en una Semifinal de UEFA Champions League.

Toni Kroos (Real Madrid) y Rodri (Man. City) fueron los futbolistas con más pases en los duelos de ida de Semifinales con 92 y 104 respectivamente. En la edición actual, el volante alemán de @realmadrid encabeza el ranking global de pases (869) y tiros de esquina (48).

Kevin De Bruyne se transformó en el primer jugador en anotar para @ManCity en una Semifinal de Champions League. El belga llegó a 10 goles en 48 juegos de UCL (anotó 3 tantos en los últimos 4 partidos).

De acuerdo a las estadísticas de Data Factory, Marquinhos, quien puso en ventaja al @PSG_inside, registra 50% de éxito en disparos en la Champions League 2020/21 (3 tantos tras 6 remates).

Timo Werner (Chelsea), Ángel Di María (PSG) y Philip Foden (Man. City) fueron los jugadores con más disparos al arco (3).

El senegalés Idrissa Gueye (PSG), expulsado sobre el cierre del partido, es el único jugador que vio dos veces la tarjeta roja en la actual temporada de Champions League (también había sido expulsado en el juego del Grupo H ante Leipzig).

DataFactory LA.