candado

Imagen de referencia / GettyImages

Se puso un candado en el miembro y se le perdieron las llaves

mbarrientos

En Tailandia, un sujeto que aparentemente estaba desocupado, tuvo que recurrir de urgencia al médico después de que pusiera un candado en su miembro y perdiera las llaves.

Mire también:

Influenciadora falleció al tratar de tomarse una foto en la orilla de una cascada

“Mi hijo es una persona reservada y no tiene novia. Se ha quedado mucho en casa durante la pandemia porque le preocupa salir. Me dijo que hizo esto porque estaba aburrido”, manifestó la madre del implicado, según el portal Minuto30.

Al parecer, el hombre tuvo el elemento en su parte íntima durante 14 días, hasta que finalmente decidió acudir a un centro médico, donde optaron por operarlo de inmediato antes de que su miembro sufriera una gangrena.

De acuerdo al mismo medio, el procedimiento duró 30 minutos y consistió en emplear un cortador eléctrico para retirar el elemento que estaba causándole una grave lesión en dicha zona. «Al quitar el candado, se le administró una crema antibiótica y le dieron penicilina«, aseveraron algunos medios locales.

Le puede interesar:

Jóvenes captaron el instante en que fueron impactados por un rayo

No obstante, se está a la espera de los problemas a futuro que pueda llegar a presentar el implicado, ya que aparentemente puede tener un daño permanente por el largo periodo de tiempo que duró el candado atascado en su parte íntima.

MÁS SOBRE: