Polémica en Bucaramanga por app de transporte con «final feliz»: servicios sexuales en plataformas

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las plataformas digitales de transporte en Bucaramanga están en el blanco de las críticas por estos días en Bucaramanga.

Al parecer, según las denuncias que han puesto los taxistas de la ciudad, conductores de plataformas digitales de transporte en Bucaramanga están optando por prestar un servicio conocido como «Uber-sex», es decir, ofreciendo servicios sexuales durante los viajes.

¿Cómo? Hombre despertó de coma sin saber que existe la pandemia

Por su parte, Carmelo Guerrero, representante del gremio, aseguró el caso se conoció gracias a una serie de videos que se filtraron, donde se ve a las parejas teniendo relaciones sexuales cuando abordan los vehículos.

De paso, agregó las claves con las que los usuarios pueden pedir esta clase de servicios en la ciudad, gracias a frases como «Servicio con final feliz» y «estoy estresadita, tengo sitio», para conseguir sus objetivos en la plataforma.

“¿Quién fuera dedo?”, le dicen a Esperanza Gómez por provocativa foto

De paso, revelaron el valor que podría tener uno de estos servicios en las plataformas digitales, iniciando con un precio desde los 20 mil pesos, incrementando el costo según la distancia.