SHANGHAI, SHANGHAI - APRIL 26: (CHINA OUT) Singer Bruce Dickinson of English heavy metal band Iron Maiden performs onstage during The Book of Souls World Tour - Shanghai concert on April 26, 2016 in Shanghai, China. (Photo by Visual China Group via Getty Images/Visual China Group via Getty Images)

Bruce Dickinson sorprende al mundo con tremendo cover a capella de Bohemian Rhapsody

Diego García Rico
Archivado en: Iron Maiden  •  

Pese a tener unas semanas bastante agotadoras después del lanzamiento de Senjutsu, el más reciente disco de Iron Maiden, Bruce Dickinson demostró que siempre sacará tiempo para la música.

Más noticias

El talento de Dickinson quedó expuesto para salir del metal e irse por otro lado del rock, como por ejemplo los sonidos con los que Queen llegó al éxito, más con uno de sus himnos, Bohemian Rhapsody.

Dentro de las colaboraciones y la decena de trabajos que ha tenido Bruce, el músico fue invitado a formar parte de un disco junto a la soprano española Montserrat Caballé, trabajo que fue publicado en 1997 y fue conocido como «Friends For Life».

Más noticias

Dentro de las pistas que incluyó el material existe una de Bruce Dickinson interpretando la canción de Queen a capella, lo comprueba la capacidad del frontman de Iron Maiden.

¿Qué tal suena Bohemian Rhapsody en la voz de Bruce Dickinson?