Pensaron que era un ladrón: borracho pasó la noche en el banco Agrario del Cauca

Diego García Rico

Aparentemente las copas se fueron de largo en una de las sedes del banco Agrario ubicado en Jambalo, Cauca, donde un hombre, quien según los testigos que presenciaron la escena, se habría tomado unos tragos y habría pasado la noche en la sede.

Los habitantes de Jalambo alertaron a las autoridades sobre la sospechosa presencia de un hombre dentro del lugar, por lo que llegaron hasta la sede para poder capturar a quien en principio creyeron era un ladrón.

¿Cómo? Hombre despertó de coma sin saber que existe la pandemia

Sin embargo, cuando los uniformados llegaron hasta el lugar, que cuenta con una seguridad inquebrantable, se dieron cuenta que se trataba de uno de os trabajadores del lugar, así como se escucha en el video, cuando uno de los testigos lo defiende ante las autoridades.

Ponen a Don Ramón en el video de ‘Bitter Sweet Symphony’ y las burlas no se hacen esperar

Una vez abrieron las puertas de la entidad, el sujeto salió amanecido y hasta sin zapatos, queriendo evitar cualquier tipo de problemas con los uniformados.

El video que registró el momento exacto fue publicado en redes sociales, donde generó decenas de comentarios de parte de los usuarios.