Ponen a Don Ramón en el video de ‘Bitter Sweet Symphony’ y las burlas no se hacen esperar

Diego García Rico
Archivado en: El Chavo  •  

¿Se ha puesto a pensar que The Verve lanzó su canción más exitosa hace 24 años? Quizá es un dato que lo haga sentir un poco viejo, y aparte de tener una de las canciones más representativas de su historia, también nos mostró uno de los videos de culto con los que muchos se han sentido identificados a lo largo de las más de dos décadas.

10 imágenes que demuestran que Don Ramón sería perfecto para cualquier personaje

Como si fuera poco, la magia de las redes sociales hicieron de las suyas y ahora decidieron reemplazar a Richard Ashcroft, vocalista de The Verve, por Don Ramón.

Solo conocedores saben la importancia del video de ‘Bitter Sweet Symphony’ para la cultura música, además de lo que transmite Ashcroft cuando va por su camino sin detenerse pese a los contratiempos que enfrenta a lo largo del clip, por lo que Don Ramón es el mejor reemplazo gracias a que tampoco presta mucha importancia a los problemas que le trae la vida, como por ejemplo deber 14 meses de renta.

Hija de Don Ramón contó cómo salió su papá de ‘El Chavo del 8’: culpó a ‘Doña Florinda’

De esta manera es como la cuenta de Instagram Mundo Películas publicó el montaje de «Monchito» reemplazando a Richard en el video de ‘Bitter Sweet Symphony’, toda una joya que ahora nos regala internet.