Mujer habría matado a su hijo por venganza y fingió pedir ayuda en un supermercado

Foto: Getty Images - imagen de referencia

Bellas turistas danesas visitan Colombia, pero andan armadas por la inseguridad

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad que refleja Colombia e ámbito internacional ya cosechó los frutos en los turistas, tal y como lo evidenció un informe de ‘Séptimo Día’.

Más noticias

En el informe documentado por el programa, se recogieron varios testimonios sobre la inseguridad que azota a los sectores turísticos de Colombia, como es el caso de Santa Marta. En dicha región del país se encontraron con dos turistas de origen danés, quienes estaban recorriendo varias zonas de la región, resaltando los paraísos que ofrece el atlántico.

Sin embargo, no todo fue alegría para las extranjeras, ya que en su percepción, se sienten muy inseguras mientras recorren los sitios turísticos.

Parte de su inseguridad se debe a que ambas se encuentran solas viajando por Santa Marta, donde les han ofrecido todo tipo de drogas mientras caminan por algunos sectores de la ciudad.

Más noticias

«Somos dos mujeres jóvenes caminando solas. Vemos que a veces nos siguen y nos ofrecen cocaína y marihuana”, confesó una de las danesas.

De hecho, la inseguridad que sienten es tal, que deciden armarse para salir a la calle y así sentirse más protegidas.

«Tenemos un cuchillo. Es la manera de protegernos si algo nos pasa», confesó una de las turistas para el informe de ‘Séptimo Día’.