extranjera

Captura video

(VIDEO) Extranjera tiró una morcilla a la basura y recibió cientos de críticas

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Monika Nicole es una extranjera que llegó a Colombia desde noviembre del 2020, y, como muchos, quedó fascinada con la cultura del país y algunas de sus comidas.

Mire también:

(VIDEO) ¿Es un fantasma? Graban extraña aparición en una residencia abandonada

La extranjera usualmente suele compartir sus experiencias a través de sus redes sociales, en especial en TikTok, donde publicó un video que generó mucha polémica al tratarse de una comida típica colombiana.

En el video, Nicole prueba diferentes platos colombianos como el perro caliente con muchos ingredientes, la pizza con maíz y la morcilla.

En un comienzo, a la extranjera le gustó mucho la clase de perro caliente que se come en el país, pero cuando llegó a la morcilla tuvo una reacción que muchos consideraron como una «ofensa«, ya que hizo cara de vómito y la tiró a la basura.

Le puede interesar:

Por $20.000, mujeres protagonizaron mejor pelea que las de la UFC en Santa Marta

“Lo de la morcilla me dolió en el alma”, “Aquí en Colombia valoramos mucho la comida y no nos gusta ver que la desechen así como así”, “No tires la comida por favor, al menos dásela al perro”, fueron algunos de los comentarios que recibió la extranjera en su video de TikTok.

Acá está el video: