basurero

Crédito foto: GettyImages

Le pegaron a un basurero para impresionar a sus amigas, pero se les devolvió directo en sus partes íntimas

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video protagonizado por unos jóvenes que transitaban por la ciudad rusa de Náverezhnie Chelni, quienes, por impresionar a unas amigas, recibieron un tremendo golpe de un basurero en sus partes íntimas.

Mire también:

Estrella del fútbol femenino le mete su demanda a página nopor por filtrar su video íntimo

Como se evidencia en la grabación compartida por el medio Actualidad RT, los tres implicados iban caminando por la calle delante de las tres mujeres, cuando de repente se encontraron un basurero, el cual decidieron golpear.

Primero, uno de ellos lanzó una patada que ocasionó que el objeto diera varias vueltas hasta devolverse a donde el joven estaba parado, impactándolo directo en sus partes íntimas.

Para ‘vengarse’ del elemento que le pegó a su amigo, otro de los protagonistas decidió acercarse a corroborar los movimientos del basurero; sin embargo, después de patearlo con todas sus fuerzas, recibió otro golpe en su rodilla, que lo hizo retorcerse de dolor.

Le puede interesar:

Cancelan subasta de carta de Yu-Gi-Oh! por lograr ofertas realmente millonarias

La escena se volvió tendencia en las redes sociales por la actitud de los tres sujetos, quienes en vez de impresionar a las mujeres que estaban caminando detrás de ellos, lograron hacerlas reír por los golpes que recibieron por parte de un basurero.

MÁS SOBRE: