Foto: @leighnicol

Estrella del fútbol femenino le mete su demanda a página nopor por filtrar su video íntimo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Leigh Nicol, jugadora del Crystal Palace femenino, emprendió una demanda contra Pornhub, una de las páginas de contenido para adultos más consultadas.

Niño aseguró en su colegio que era sobrino de Superman, y ante las burlas, llevó a su tío, Henry Cavill

Según la futbolista de 25 años, la página publicó un video suyo sin su consentimiento, esto después de que le hackearon su cuenta de iCloud y filtraron un video suyo teniendo relaciones sexuales en una de las categorías de la página.

El material data del año 2014, cuando Nicol tenía 18 años, y este impase en su vida no solo le causó un choque emocional, sino que se vio obligada a ponerle una pausa a su carrera como futbolista y también se vio obligada a cerrar sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leigh Nicol (@leighnicol)

Pese a que la página para adultos eliminó el video de su plataforma, la jugadora tomó acciones legales contra la compañía, ya que esto le causó un gran daño a su vida, como lo contó a través de su cuenta de Instagram.

Reviven foto de Esperanza Gómez mostrando su parte de atrás en lencería

“Cuando los videos aparecieron en Pornhub, arruinó mi vida, mató mi personalidad y me quitó la felicidad. Me trajo casi años de vergüenza, depresión, ansiedad, horribles pensamientos, vergüenza pública y cicatrices. Todavía acarreo con ello”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leigh Nicol (@leighnicol)

Aunque el video fue eliminado de la página web, el llegar ahí saltó hacia más portales web, así que el problema crecía como una bola de nieve.

MÁS SOBRE: