Aterciopelados

GettyImages

Aterciopelados recibirá reconocimiento como ‘Ícono del rock’

mbarrientos
Archivado en: Aterciopelados  •  

Debido a su amplia trayectoria musical de más de 30 años, la agrupación Aterciopelados recibirá un reconocimiento especial por su aporte al rock colombiano, por lo cual es considerado como uno de los grupos más importantes del país.

Mire también: Gustavo Cerati: en redes sociales, fans lo recuerdan en su cumpleaños

La banda conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago será condecorada como ‘Ícono del Rock’ en los Premios Ícono 2021, galardón que será otorgado como forma de agradecimiento por el aporte que le ha hecho a la historia del rock nacional, con grandes éxitos como ‘El Estuche’, ‘Florecita Rockera’, ‘Maligno’, ‘Bolero Falaz’, entre otros.

“Nos sentimos honrados de contar con la presencia de esta legendaria banda, que durante más de 20 años se han encargado de realizar música con un sentido alternativo, social y de protesta respecto a diferentes temas de la sociedad”, declararon los organizadores del evento en un comunicado prensa.

Le puede interesar: Con mucho ritmo, Foo Fighters reaccionó a religiosos que protestaron en su concierto

Los Premios Ícono 2021 se llevarán a cabo en Medellín del 26 de octubre hasta el 29 del mismo mes, y contarán también con los integrantes de Aterciopelados como panelistas en la conferencia ‘Cantantes y compositores’, en el hotel Dann Carlton.

MÁS SOBRE: