Gustavo Cerati

GettyImages

Gustavo Cerati: en redes sociales, fans lo recuerdan en su cumpleaños

mbarrientos
Archivado en: Gustavo Cerati  •  

Este 11 de agosto, el legendario Gustavo Cerati, recordado por haber sido el líder de Soda Stereo, estaría cumpliendo 62 años, motivo por el cual se reveló una versión inédita de la canción ‘No te creo’, que hizo parte de su álbum ‘Siempre es hoy‘.

Mire también: Lanzan video inédito de Gustavo Cerati en el que sería su cumpleaños 62

De igual forma, las redes sociales se inundaron con mensajes, videos y homenajes por parte de sus amigos y fanáticos, quienes quisieron celebrar el día del argentino con emoción y nostalgia por su gran trayectoria dentro de la industria musical, por la cual se volvió una leyenda y un ícono del rock latinoamericano.

«Feliz cumpleaños Gustavo. Siempre me acuerdo esos ensayos con Pedro donde las paredes temblaban y parecía que todo iba a explotar. ¡Te quiero amigo!«, declaró su gran amigo, Charly García.

«Gracias por darle música a todos mis veranos y mis viajes», «Gracias vida por darnos una maravilla como él», «La leyenda, por siempre vivo en nuestros corazones», «Nos dejaste, pero tus palabras y música siguen en nuestros corazones», «Chico del espacio, seguís ahí expandiendo tu inmensa luz», son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en las redes sociales, en las que Cerati fue tendencia durante todo el día.

Le puede interesar: El hilo de Twitter de Los Simpson con canciones de Cerati que le arreglará el día

Acá están algunos de los trinos con los que los fans recordaron a Gustavo Cerati:

MÁS SOBRE: