Alumna olvidó apagar la cámara y toda la clase la vio haciendo el delicioso

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque el mundo ya lleva más de un año en modo pandemia, y con ella adoptando medidas como el distanciamiento, que a su vez trajo el trabajo y el estudio en casa, pues parece que a muchos les sigue costando adaptarse a las llamada «nueva realidad».

Más sobre videollamadas 

“Mande ese Hp%& y ya”: profesor regaña a compañeros “lambones” en videollamada

Así como profesores han cometido errores al no apagar su micrófono, como pasó con una reunión de docentes donde rajaron de los estudiantes, pues en esta oportunidad y sumándose al amplio grupo de las inadvertidas situaciones de la vida, una alumna olvidó a apagar la cámara mientras recibía clase y amor al tiempo.

Filtran de video de profesores “cuchillas” rajando de sus alumnos en examen virtual

 

Mientras que la alumna, de quien se desconoce su nombre, disfrutaba de su compañía en plena clase, sus compañero quedaron sorprendidos al ver cómo ella había olvidado el pequeño detalle de apagar la cámara mientras estaba teniendo relaciones sexuales.

Por su parte, la profesora, quien también es testigo de lo que sucede en la clase virtual, aprovecha para cerrar la cátedra diciendo “A ustedes les quedan cinco minutos. Yo sé que es hora del almuerzo. Si no tienen más palabras que decir…”.

La grabación fue publicada en redes sociales, donde generó todo tipo de reacciones debido al caluroso momento que se vivió en plena clase.