zoom

zoom

«Mande ese Hp%& y ya»: profesor regaña a compañeros «lambones» en videollamada

Diego García Rico

Desde que la humanidad entró en modo distanciamiento, compañías, colegios y universidades decidieron operar el día a día desde casa, por esta razón, quienes acostumbran a tener una que otra videollamda al día, se han visto expuestos a ciertos descuidos que suelen convertirse en temas de conversación en redes sociales.

Metallica celebró los 35 años de ‘Master of Puppets’ con tremendo show

 

A este gran grupo de «embarradas» en videollamadas entra una bastante llamativa que viene de parte de una clase por videollamda, conde un profesor hace una serie de recomendaciones a sus alumnos, donde detalla su manera adecuada de enviar trabajos.

Paren todo porque revelan poderoso teaser de Batman en ‘La Liga de la Justicia’

 

Bueno, aunque en esta oportunidad no se puede catalogar como un «descuido» las palabras del docente, quien recomendó a sus alumnos a ser directos con los trabajos que le envían, pues a su juicio, no le interesa leer los comentarios o las experiencias que dejó en el alumno con el trabajo.

«No se ponga a lamber que yo ni voy a leer eso», asegura el docente, quien añadió que no era necesario escribir de más.

Aunque no se sabe a qué institución educativa pertenece el profesor y su clase, el video causó decenas de reacciones en redes sociales por las frías recomendaciones del profesor.