El ‘Batman mexicano’ que maquilla de ‘Joker’ a los ladrones que atrapa

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvieron virales en las redes sociales una serie de fotos en las que se ven a delincuentes con la cara pintada como el ‘Joker’ y amarrados con cinta entre ellos o en semáforos, para que los transeúntes los vean.

De acuerdo con la información, un ‘Batman latino’ es quien estaría detrás de los casos de justicia a mano propia que se están tomando Tamaulipas, en México.

El primer caso de delincuencia resuelto por el ‘héroe’ tuvo lugar el pasado 19 de noviembre cuando una pareja le hurtó el bolso a una persona que se movilizaba por la calle. Los delincuentes fueron encontrados por la Policía amarrados a un semáforo, maquillados y con la frase ‘soy rata’ en el cuerpo.

Luego de atrapar a los primeros delincuentes, el sujeto o sujetos atraparon a un grupo de cuatro jóvenes que posteriormente aparecieron deambulando en una avenida principal, mientras estaban amarrados entre ellos y maquillados como el villano de DC.

La Policía local invitó a las personas a no tomar justicia por mano propia y no descarta que se trate del Cartel del Golfo de Tamaulipas.