Foto: Getty

’10 Years On’, el documental sobre Amy Winehouse que lanzará la BBC

Laura Moreno
Archivado en: Amy Winehouse  •  

A casi diez años de la muerte de Amy Winehouse, la BBC reveló que prepara un documental sobre la vida de la artista que promete mostrar con más profundidad la verdadera vida que llevó, esta vez desde la mirada de su madre Janis Seaton y de varias personas que fueron cercanas a la cantante.

Mira también:

Foo Fighters saltará a la pantalla grande en una comedia de terror

 

‘Amy Winehouse: 10 Years On’ es el nombre provisional que dio la cadena a este nuevo proyecto, con el que Janis busca preservar los recuerdos que tiene de su hija antes de que la esclerosis múltiple que padece le traiga más consecuencias, pues es una enfermedad que puede llegar a afectar la memoria.

El documental no solo servirá para que Seaton plasme las memorias de su hija en la pantalla, sino que ofrecerá una «una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado».

Aparte del proyecto que ya se está adelantando, la BBC hará una conmemoración de la muerte de Amy estrenando una recopilación de sus actuaciones y de otros programas en los que se hablará sobre la influencia que tuvo la artista británica en otras cantautoras.

Te puede interesar:

Se subastará una carta escrita por Paul McCartney en 1989