Yerry Mina le enseña a los ingleses a bailar el 'pirulino’ de Pedro el escamoso

Yerry Mina / GettyImages

Yerry Mina le enseña a los ingleses a bailar el ‘pirulino’ de Pedro el escamoso

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente se reveló un video publicado por una cuenta de fanáticos del Everton, en donde salen los futbolistas Yerry Mina y Richarlison Andrad, integrantes del equipo de Reino Unido, en unas clases de baile con unos pequeños niños, quienes los pusieron a bailar en grupo.

Le puede interesar: Un repartidor de pizza de Estados Unidos recibe una propina de 12.000 dólares

Pero los futbolistas también compartieron algunos de sus pasos con los pequeños ingleses,  y lo que más llamó la atención fue la elección de la danza de Yerry Mina, al integrar en su coreografía los pasos de «Pirulín pin pon, pirulín pin pon», el icónico baile del ‘pirulino‘, característico de la telenovela ‘Pedro el escamoso’.

Desde el minuto 1:40 se evidencia cómo el colombiano pone una mano detrás de su oreja y comienza a dar la vuelta al ritmo del ‘pirulino’, mientras que los niños ingleses también hacen el reconocido paso mientras se ríen.

Mire también: Hombre intentó tomarse una selfie y terminó cayendo a un abismo

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, pues este no es el único paso que Yerry Mina le enseñó a los ingleses, sino que además les transmitió toda la ‘sabrosura‘ característica de Colombia con diferentes pasos que contagiaron a los pequeños del carisma del caucano.